Últimamente, Meghan Markle y el Príncipe Harry han protagonizado los titulares por traer consigo malas noticias, como su último contrato fallido con Spotify. Y, quizá sea debido a esto que la última aparición de la Duquesa de Sussex causó tanta preocupación entre sus fans por su estado de salud.
Y es que, al principio de esta semana, Meghan fue captada en público en California con un parche en la muñeca que nos dio un vistazo sobre su estado mental y, desafortunadamente, hay muchas razones para creer que podría estar pasando por malos momentos, especialmente durante la ausencia de su marido.
Meghan Markle causó grandes preocupaciones entre sus fans porque fue captada cerca de su hogar en Montecito con un misterioso parche azul en la muñeca. A plena vista parece solo un sticker, pero poco después fue revelado que era un gadget diseñado como un parche antiestrés que manda señales de relajación al cerebro.
Horas más tarde, el parche fue confirmado como un disco de procesamiento de bioseñales de NuCalm, por parte de la propia empresa, la cual compartió fotos de la duquesa en su página oficial de Instagram.
Ofreciendo una prueba gratuita, un código de descuento y promocionando una aplicación que cuesta hasta $49 dólares por mes, NuCalm, que dice que sus productos están 'clínicamente probados para reducir el estrés y mejorar el sueño', dijo: "La duquesa usó un disco, que activa el sistema nervioso parasimpático".
Las fotos indican que Meghan puede usar la aplicación y la firma complementó que el parche para la muñeca es una "herramienta para obtener el mayor beneficio clínico de su suscripción a NuCalm".
La razón por la que ha alarmado a sus fanáticos es porque es una clara señal de que la esposa de Harry está sufriendo de altos niveles de estrés y requiere ayuda externa para lidiar con ello.
Y, de hecho, no es difícil imaginar por qué pasando por un mal momento, pues no solo está en medio de múltiples rumores de separación, sino que también se ha reportado que su popularidad está en caída, ahora no solo en el Reino Unido, sino también en Estados Unidos, donde actualmente viven.
Desarrollados durante más de 20 años por el neurocientífico Dr. Blake Holloway, los parches NuCalm son solo los últimos de una larga serie de inventos de una empresa que ha tratado a pacientes con afecciones como la ansiedad general y el trastorno de estrés postraumático.
Se dice que los discos adhesivos, aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, funcionan mediante el uso de la bioquímica, la física y la neurofisiología para relajar el cuerpo y el cerebro.
Según los fabricantes, los parches como baterías. Cada uno contiene una pequeña bobina de Tesla, un tipo de circuito eléctrico diseñado por el inventor Nikola Tesla en 1891, que emite ondas que imitan las frecuencias naturales de los neurotransmisores del cuerpo, como el ácido gamma-aminobutírico (GABA) y la L-teanina. Estos son los químicos de relajación naturales del cuerpo y normalmente cuando estás muy estresado, tu cuerpo los resiste.
Son como un diapasón, que utilizan la frecuencia de vibración y la resonancia para enviar una señal de calma al cerebro. Cada parche tiene suficiente energía para dos horas. No se liberan productos químicos, solo frecuencias y bioseñales.
Como mostró Meghan, los discos deben colocarse en un punto de acupresión en el brazo izquierdo que, según la medicina china, tiene una línea directa (o meridiano) al saco que contiene el corazón. Algunas personas sienten un poco de hormigueo, pero otras no sienten nada.
Se dice que las frecuencias que emite un parche viajan a través del brazo hasta el corazón y el cerebro, interrumpiendo las hormonas del estrés, el cortisol y la adrenalina, disminuyendo la frecuencia de las ondas cerebrales y relajando la mente y el cuerpo.